Es Noticia

El Valencia CF insiste en Munir

ElDesmarque

Ante la inminente marcha de Paco Alcácer, el Valencia valora las alternativas de que dispone para cubrir la baja de delantero de Torrent y la vía más factible es la del delantero hispano-marroquí Munir que con la llegada del todavía valencianista al Camp Nou se quedará sin hueco en la plantilla de Luis Enrique por lo que debe buscar una salida que le satisfaga. 

Desde que se negocia la venta de Alcácer, el nombre de Munir es uno de los que ha sonado con insistencia para entrar en la operación y abaratar los costes. El Valencia CF necesita un recambio de garantías y más allá del marroquí, el precio de cualquier delantero que pueda cubrir el hueco que deja el ariete de Torrent está fuera de mercado y de las posibilidades económicas del Valencia CF. Ante esta situación, el Valencia CF, que se queda sin cartuchos, se resiste a darle por perdido y trata de convencer al jugador para que recale en Mestalla
Sin opciones en la plantilla de Luis Enrique, Munir está decidido a salir pero su preferencia no se sitúa en Mestalla. Ve con mejores ojos recalar en el Celta donde considera que será más protagonista y el estilo de juego de Berizzo le acopla mejor a su perfil futbolístico, más que el que puede encontrar de la mano de Pako Ayestarán. De hecho, ya existe un acuerdo entre el Barça y el club vigués, aceptado por el propio Munir, para que el delantero juegue cedido en Balaídos la próxima campaña. Una decisión que podría tomar cuerpo en cuanto se haga oficial la contratación de Paco Alcácer por el club culé. Ante esta situación, el Valencia CF, que se queda sin cartuchos, se resiste a darle por perdido y trata de convencer al jugador para que recale en Mestalla. La decisión final la tiene el propio Munir y en las próximas horas se antojan largas conversaciones para revertir la situación que existe a día de hoy y que no es nada alentadora para el valencianismo. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar