Es Noticia

Peter Lim dice ‘No’ a la venta de Alcácer

ElDesmarque

A escasas 24 horas de la presentación que vivirá hoy el Valencia CF a partir de las 20:00 de la tarde, el epicentro del valencianismo se vio sacudido a raíz de las informaciones procedentes de la prensa catalana que apuntaban a una negociación entre el F..C. Barcelona y el conjunto de Mestalla para acometer el traspaso de Paco Alcácer al cuadro culé.

La afición valencianista montó en cólera ante esta situación y manifestó su disconformidad a través de las redes sociales. Tan solo la publicación de este supuesto fue el acicate suficiente para generar una gran nerviosismo entre los aficionados que no comprendían la intención del Valencia CF de negociar por una de las piedras angulares del equipo y referente para todos en el vestuario. La voluntad real del club valencianista no es sino quedarse con Paco Alcácer para que sea uno de los líderes del equipo
Sin embargo, el desconcierto no se prolongó demasiado ya que el máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, presente en Barcelona, dejó clara la voluntad real del club valencianista que no es sino quedarse con Paco Alcácer para que sea uno de los líderes que devuelvan al Valencia CF a sus fueros.
Lim le trasladó un rotundo ‘No’ al presidente culé, Josep María Bartomeu quien manifestó su interés de comprar al delantero de Torrent para ocupar el puesto de cuarto delantero en la plantilla de Luis Enrique.
A pesar del giro en los acontecimientos, algunos medios catalanes como el diaro Mundo Deportivo, aún mantienen en su portada de este sábado que las negociaciones siguen su curso, sin embargo, el Valencia CF dejó muy clara su postura. Peter Lim dijo ‘No’ ante la ofensiva del Barça y salvo sorpresa mayúscula, Paco Alcácer será presentado esta noche en Mestalla con normalidad y abanderará un proyecto que echa a rodar desde ya aunque todavía quedan algunas piezas que juntar para que el puzzle valencianista quede completo definitivamente

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar