Es Noticia

Pako, muy pendiente de los porteros

Álex López Sanfeliu

Uno de los muchos frentes abiertos que tiene el técnico del Valencia CF Pako Ayestarán en esta pretemporada es el asunto de la poblada portería. Este lunes, en el primer entrenamiento de la semana, Jaume Domènech, totalmente recuperado de su lesión muscular, se ha reincorporado a la dinámica de grupo para unirse a la batalla para hacerse con el puesto titular bajo los palos de la portería valencianista. Una carrera en la que Ryan ocupa la cabeza de carrera, algo que ha quedado acreditado durante la estancia del Valencia CF en tierra inglesas donde el australiano disputó los dos compromisos completos mientras que Diego Alves se tuvo que conformar con ver las evoluciones del equipo desde el banquillo. Sin duda, una declaración de intenciones en toda regla. 

Pues bien, este lunes se ha podido ver al técnico valencianista muy pendiente de los tres guardametas, sobretodo durante el calentamiento. Pako se acercó al grupo formado por los tres guardametas y José Manuel Ochotorena con los que estuvo conversando y haciendo indicaciones sobre los ejercicios y los movimientos.
Tras lo ocurrido en Inglaterra, Diego Alves se postula como principal candidato para abandonar la disciplina valencianista
Y es que el vasco quiere tener controlado hasta el más mínimo detalle y la portería del equipo no es ni mucho menos un asunto baladí. En ese sentido, habrá que esperar al paso de los días y al desarrollo del mercado para conocer cuáles son exactamente las intenciones de Pako con los tres porteros pero lo ocurrido en Inglaterra ya supone un claro mensaje para Diego Alves quien se postula como principal candidato para abandonar la disciplina valencianista por diversas razones como la edad o la posibilidad de sacar tajada ya que el brasileño el el guardameta que tiene mejor cartel. Por su parte, Jaume todavía tiene mucho que decir en esa batalla por hacerse con la titularidad en la meta valencianista, una demarcación sobre la que Ayestarán está muy pendiente. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar