Es Noticia

La pelota está en el tejado de Dani Parejo

Álex López Sanfeliu

Dani Parejo se ha equivocado estrepitosamente al adoptar una postura beligerante y declararse en rebeldía para presionar y conseguir salir del Valencia CF en dirección al Sevilla. La falta de actitud y profesionalidad en el trabajo por parte del centrocampista de Coslada ha llevado a Pako Ayestarán a apartarlo del grupo durante las últimas sesiones de entrenamiento, también en la de este jueves. Un problema más propio de un equipo de fútbol base que de un equipo profesional. Pese a la esperpéntica situación, el Valencia CF está dispuesto a brindarle una nueva oportunidad al jugador, siempre y cuando éste asuma las consecuencias de sus actos y de un paso al frente para pedir perdón al club, al técnico y a sus compañeros y a la afición a los que ha faltado gravemente al respeto tal y como señaló Suso García Pitarch hace un par de días. 

Precisamente, este jueves cabía la posibilidad de que se produjese un cara a cara entre el jugador y el propio director deportivo de la entidad para abordar el problema directamente pero finalmente este encuentro no ha tenido lugar en las instalaciones de Marlow ya que Suso se marchó directamente a Londres tras el partido del miércoles en Bournemouth y Parejo vio la participación de sus compañeros desde el hotel. Y es que la intención del club es la de no forzar la situación y dejar algún tiempo prudencial para que sea el jugador el que cambie de parecer, recapacite y reaccione y para ello, Parejo necesita algunos días para poner en orden todo aquello que pasa por su cabeza. El objetivo es darle normalidad a una situación muy compleja y que el desarrollo de los acontecimientos permita recuperar para la causa a un jugador capital para el Valencia CF. La intención del club es la de no forzar la situación y dejar algún tiempo prudencial para que sea el jugador el que cambie de parecer, recapacite y reaccione
Así lo manifestó Pako Ayestarán a la conclusión del último partido amistoso que disputó el equipo: "No es un punto de no retorno.Perfectamente puede ser un punto y seguido. Tengo la confianza de que el jugador tenga tiempo, asimile la situación y se convenza de que es una pieza importante" Y es que pese a todo lo acontecido en las últimas semanas, el vasco confía en poder reconducir esta situación y recibiría al jugador con los brazos abiertos si este es capaz de rectificar ahora que el Valencia CF le ha pasado la presión a un jugador que se ha quedado solo y entre la espada y la pared. El de Coslada ni siquiera cuenta con la baza del Sevilla, la cual se ha diluido como un azucarillo después de que los hispalenses hayan manifestado que respetarán la decisión de no venderle por parte del club de Mestalla. 
Así pues, todas las miradas se dirigen al '10' para comprobar de qué manera quiere que termine este rocambolesco asunto. Sin duda, lo más destacable es que Parejo todavía está a tiempo. 
 
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar