Es Noticia

Gary Neville también se lía y la lía con los autobuses

Francisco Ortí

Gary Neville no levanta cabeza desde que dejara de ser entrenador del Valencia CF y ha protagonizado otro episodio surrealista en la Eurocopa de Francia 2016. Los tabloides ingleses se han puesto las botas relatando las peripecias del asistente de Roy Hodgson a lo largo del torneo y éste les ha regalado noticias hasta el último momento. Justo después de que Inglaterra fuera eliminada por Islandia en octavos de final, Gary Neville se equivocó de autobús y se subió al de los islandeses, según informa el diario Metro.

 
Los ingleses son expertos en encontrar el lado divertido de sus propias desgracias y hacer autocrítica con sorna para superar los malos momentos. En este caso, Gary Neville se lo ha puesto fácil. El ya exasistente de la selección inglesa les sirvió en bandeja a los periodistas británicos una anécdota con la que atenuar el golpe de la eliminación ante Islandia.
Justo después de que Inglaterra fuera eliminada por Islandia en octavos de final, Gary Neville se equivocó de autobús y se subió al de los islandeses, según informa el diario Metro
Inglaterra estaba muy dolida por haberse despedido de la Eurocopa de Francia 2016 al caer en octavos de final ante una selección menor como la de Islandia, cuya población es de 330.000 habitantes, inferior a la de la ciudad inglesa de Bristol. La derrota por 2-1 contra los islandeses obligaba a los Three Lions a volverse a casa antes de lo esperado, lo que provocó la dimisión de Roy Hodgson y su cuerpo técnico.
Esta derrota ha provocado que tanto Roy Hodgson como Gary Neville reciban muchas críticas, pero el exentrenador del Valencia CF ha sido protagonista de un episodio todavía más extraño que tuvo lugar justo después de esa eliminación. Según informa el diario Metro, el asistente inglés estuvo cerca de perder el autobús para abandonar el estadio en el que se había disputado el partido.
El motivo del retraso de Gary Neville es que se equivocó de autobús. En lugar de subir al vehículo de la selección inglesa, lo hizo en el de los islandeses. El enorme mensaje que está escrito en el lateral del autobús y en el que se puede leer 'Come on Iceland' no provocó que sospechara que estaba en el vehículo equivocado, por lo que se subió sin dudar. Afortunadamente, se dio cuenta de su error a tiempo y pudo abandonar el estadio en el autobús adecuado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar