Es Noticia

El comedor de Paterna sigue cocinándose

Pere Alapont

El regreso a los entrenamientos de la extensa plantilla del Valencia CF se producirá el próximo lunes 4 de julio, pero la actividad en la Ciudad Deportiva de Paterna no ha cesado prácticamente en las últimas semanas. A la presencia de algunos jugadores que ya han empezado a ponerse a tono para la pretemporada hay que añadir las obras que siguen llevándose a cabo en el cuartel general del club. 

Así, una de las zonas que está lavando su imagen y reformándose por completo es la del comedor, que va a pasar a convertirse en una zona donde los jugadores del primer equipo y los chavales de todas las edades que conviven en la residencia compartirán almuerzos y demás. Esta idea de espacio compartido entre los futbolistas de todas las categorías tiene su origen en el fútbol inglés y en las academias y ciudades deportivas de los equipos Premier, y ahora han sido la presidenta de la entidad, Lay Hoon, y el entrenador, Pako Ayestarán, los que han gestado su emulación en el Valencia CF. 
El comedor está ubicado en la primera planta del edificio principal de la ciudad deportiva y, a pesar de que las obras ya están en marcha, no parece que vayan a estar terminadas para la vuelta de los jugadores el día 4. La Ciudad Deportivo ha vivido un lavado de imagen desde la llegada de Meriton a la propiedad. El nuevo comedor estilo Premier League, la última reforma.

La Ciudad Deportiva sigue transformándose por completo

De esta manera, el club continúa modernizando la Ciudad Deportiva de Paterna tras los cambios en la renovación y pintura de la fachada, la decoración exterior y las imágenes corporativas y de leyendas que engalanan la Academia, así como de aspectos más técnicos como la creación de varias salas para la recuperación de futbolistas lesionados o que se encuentran en proceso de rehabilitación, vestuarios, gimnasio, sala de hidromasajes, sauna y una piscina.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar