Es Noticia

El Hamburgo se interesa en Kostic

Álex López Sanfeliu

El Valencia CF es el mejor colocado para hacerse con el Serbio Filip Kostic. Un refuerzo de lujo para la banda izquierda el próximo curso, sin embargo, el acuerdo para atar al serbio definitivamente no puede concretarse como consecuencia del bloqueo que sufre el Valencia CF en su operación salida, y eso lamentablemente juega en contra del club de Mestalla y ofrece mayores posibilidades a otro equipos interesados. 

Según el diario germano The Bild, el Hamburgo también quiere contar con Kostic en sus filas la próxima temporada y ya ha mantenido contactos con el club propietario del jugador para preguntar las condiciones de un posible traspaso. El Stuttgart, por su parte, en estos primeros compases de la pretemporada, está jugando a dos bandas ya que, aunque es consciente de que necesita vender para tener ingresos y poder fichar nuevos jugadores que devuelvan al club a la Bundesliga (perdieron la categoría la temporada pasada), de manera interna, pretende apelar al pundonor de los jugadores que protagonizaron el descenso para que permanezcan en su disciplina. De esta manera, el discurso que el Stutugart ofrece hacia el exterior no es el mismo que mantiene de puertas para adentro.
El Stuttgart habría tasado al serbio en unos 17 millones de euros ante la insistencia del Hamburgo
En este sentido, el Stuttgart habría tasado al serbio en unos 17 millones de euros ante la insistencia del Hamburgo. El club del norte del Alemania necesita un refuerzo para su banda izquierda que pierde un efectivo importante como es el caso del croata Ilicevic que se despide tras finalizar su contrato sin haberlo renovado y Kostic está en la terna de futuribles. 
Así pues, el Valencia CF encuentra un nuevo competidor en la lucha por hacerse con Filip Kostic que se ha convertido en la primera opción valencianista desde hace semanas desde que se complicase la vuelta de Denis Cheryshev a la entidad de Mestalla. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar