Es Noticia

Canción de hielo y fuego para la noche de San Juan valencianista

ElDesmarque

Entre el fuego, el hielo y el amor. Así pasaron los jugadores del Valencia CF la noche de San Juan. Desde la playa, hasta la plaza del pueblo, desde el frío de una cámara de crioterapia, hasta la hoguera de la plaza principal de Pola de Siero. 

Desde luego, la noche del solsticio de verano es una fiesta señalada en el calendario, quizá la última antes de comenzar el regreso y empezar la pretemporada, y por eso los jugadores valencianistas quisieron celebrarlo cada uno a su manera, compartiéndolo en redes los momentos que marcaron esta mágica y misteriosa noche.
Así, Rodrigo Moreno vivió San Juan en la intimidad, en Alicante, pero con su improvisada hoguera... 
 


 
Javi Fuego, con ese apellido, no podía celebrarlo de otra manera que no fuera junto a una hoguera. Su pueblo fue el lugar elegido.
 


 
Por el contrario, André Gomes le tocó pasar el día del solsticio de verano más bien congelado. Como titular que fue ante Hungría, el centrocampista del Valencia pasó por la cámara de crioterapia para recuperarse del esfuerzo y preparar los octavos de final contra Croacia. En la foto, aunque es difícil reconocerlo, el portugués es el primero de la izquierda. 

Expandir v

 
Más tradicionales y románticos fueron jugadores como Álvaro Negredo o Antonio Barragán. Ambos apostaron por sacar en redes sociales a sus familias.
 


 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar