Es Noticia

Rodrigo y Vezo preparan su regreso

ElDesmarque

Avanzan las semanas y eso para los jugadores del Valencia CF significa que cada vez queda menos para que la pretemporada comience. El nuevo proyecto valencianista arrancará el 4 de julio en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna. Hasta entonces quedan todavía algo más de un par de semanas, sin embargo, los futbolistas no pueden relajarse ya que ese día está a la vuelta de la esquina y deben llegar en las mejores condiciones posibles. 

Por ello, muchos futbolistas ocupan parte de vacaciones con el trabajo físico para perder la forma lo menos posible. Es el caso de Rubén Vezo, que tras pasar en Dubai unos días en los que se ha relajado y recargado las pilas, ya está de vuelta en Portugal trabajando de cara a la pretemporada. Como suele ser habitual durante las últimas temporadas, el luso ha aparecido en las redes sociales junto a su preparador físico, aunque este fin de semana se va a permitir la licencia de tomárselo libre y se marcha con algunos amigos al Algarve para apurar los días que le quedan de vacaciones. 
 

 
Por su parte, Rodrigo Moreno ha pasado algunos días en Brasil disfrutando junto a su familia de la que ya se ha despedido para iniciar el camino de regreso a España donde comenzará a hacer el trabajo recomendado para los futbolistas en este tiempo de descanso ya que se intuye una pretemporada exigente de la mano de Pako Ayestarán. 
 


 

Gayà disfruta con el tenis de David Ferrer

José Luis Gayà tiene menos vacaciones que sus compañeros ya que permaneció durante dos semanas más haciendo trabajo específico para reforzar la zona del pubis que tanto lastró su rendimiento la temporada pasada. El de Pedreguer siempre ha mantenido que le apasionan todos los deportes, en especial el baloncesto y el tenis, además del fútbol, por lo que no ha dudado en aprovechar la oportunidad que le ha dado David Ferrer de disfrutar de uno de sus entrenamientos. 

17 de junio de 2016


 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar