Es Noticia

Aficionados radicales increpan a Damià Vidagany, Julián Suescun y Kim Koh

Los incidentes ocurrieron en el trayecto entre Mestalla y las oficinas del club.
ElDesmarque

Cuatro integrantes de la Curva Nord -algunos de ellos de Yomus- habrían amenazado de gravedad este mediodía al director de comunicación del Valencia, Damià Vidagany, y al jefe de seguridad del club, Julián Suescun, a la salida del acto de presentación de la campaña de renovación de abonos de la entidad.

Así, según han declarado testigos presenciales a este diario y la información publicada por el diario Levante-EMV, el consejero de la entidad, Kim Huat Koh, también fue increpado por los aficionados, entre los que se encontraba algún directivo de la Curva Nord y algún líder de los Yomus. 
El origen de los insultos, según ha denunciado a la Policía Nacional por el propio Vidagany, podría radicar en la medida de que la Grada Joven quede recudida a los aficionados que se encuentren entre los 16 y los 30 años de edad. 
Según los agredidos, uno de los allí presentes, les habría amenazado con "dar dos hostias"
Este sector de la afición ha expresado a este diario que la medida de acotar la entrada a la Grada Joven a aficionados de entre 16 y 30 años es una forma encubierta de "echarlos". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar