Es Noticia

Otro que suena, Tom Rogic

Álex López Sanfeliu

El último en sumarse a la larga lista de futuribles para el Valencia CF de cara al próximo curso es el australiano del Celtic, Tom Rogic. El centrocampista ha cuajado una excelente temporada en el club escocés, lo que le ha servido para diversos clubes ingleses, italianos y españoles se hayan fijado en él. El futbolista finaliza su contrato con la entidad de Glasgow en junio de 2017 por lo que este verano podría ser un buen momento para que Rogic se enrolase en otro equipo. 

Tanto en la prensa inglesa como en la australiana se destaca el hecho de que grandes equipos tanto de la liga inglesa, italiana y española están detrás de él. A pesar de ello, en Celtic Park confían en la posibilidad de poder retener al futbolista que ha destacado esta temporada por su faceta goleadora pesa a jugar en el centro del campo. 
La Fiorentina y el Arsenal tienen una ligera ventaja sobre el resto de equipos en la carrera por hacerse con los servicios del jugador. El Valencia CF se encuentra entre el elenco de clubes que han sido relacionados con el futbolista. Los chés, en su caso cuentan con la importante baza de Mat Ryan, compañero de selección de Rogic que podría ser de gran ayuda para que el centrocampista recalase finalmente en Mestalla. Rogic podría ser un buen recambio para André si este se marcha
Por su parte, Tom Rogic ocupa una demarcación similar a la de André Gomes sobre el terreno de juego, por lo que si, finalmente se produjese una hipotética marcha del portugués, o bien a la Juventus o al Manchester, el australiano podría ser un recambio de garantías. En cualquier caso habrá que esperar al desarrollo del mercado. En las oficinas del Valencia CF esperan un verano muy largo y repleto de negociaciones para confeccionar una plantilla competitiva. Un proceso largo y costoso en el que no habrá facilidades y la lidiar con el interés de otros equipos, especialmente, de la Premier será un ejercicio de alta competencia para los valencianistas. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar