Es Noticia

Layhoon se da un baño de valencianismo en el río Turia

David Torres

La presidenta del Valencia CFLayhoon Chan, es una persona metódica y de firmes convicciones. Tras la experiencia vivida la temporada pasada y su petición de unión a la afición en la presentación de Pako Ayestarán, la máxima mandataria valencianista ha decidido predicar con el ejemplo.

Así, si el sábado estuvo en la Family Weekend rodeada de valencianistas en un acto multitudinario con Jaume y Paco Alcácer, este domingo ha repetido su inmersión en la gran familia che paseando por el viejo cauce del Río Turia como si de una aficionada más se tratara.
La presidenta, con su camiseta del murciélago, sus vaqueros, su calzado cómodo, su gorra naranja y ante el asombro de propios y extraños, se imbuyó del ambiente como una aficionada más.
Pero no lo era. Por eso, y aunque el director de marketing, Peter Draper y el consejero Kim Huat Koh la seguían unos metros por detrás, la empresaria singapuresa fue la auténtica estrella de la mañana. Todos los aficionados se querían fotografiar con ella, chapurrear algo en inglés y saludarla. Ella, solícita, siempre con una sonrisa en la cara, dijo que sí tanto en el Family Weekend como en el partido que los veteranos del club disputaron en el Campo del Serranos –a escasos metros de dónde se celebra la feria valencianista- frente a los del Levante. El resultado fue de empate a 3, pero lo importante es la victoria que logró la Asociación de Familiares Alzheimer Valencia, para quienes iban los fondos recaudados.
Layhoon, que vio la primera parte con la concejala del Ayuntamiento Maite Girau y el director general de deportes, Josep Miquel Moya, quiso acercarse al descanso al banquillo, dónde departió con el presidente Fernando Giner -que por cierto acabó con una rotura de fibras el amistoso-; Juan Sánchez y Amedeo Carboni entre otros. Ella, con su camiseta del murciélago, sus vaqueros, su calzado cómodo, su gorra naranja y ante el asombro de propios y extraños, se imbuyó del ambiente como una aficionada más. Tanto es así que presenció la segunda parte sentada en el banco flanqueada por Kim Koh y Peter Draper -un auténtico apasionado del fútbol- que coreó la infinidad de ocasiones que departió el partidazo. 
Fernando Giner, presidente de la Asociación Futbolistas Valencia CF explicó al finalizar y ya lesionado, “estar muy feliz que la Asociación pueda colaborar en iniciativas solidarias, para este tipo de propósitos trabajamos, y más cuando tenemos el respaldo del club. Agradecemos la visita de la presidenta que siempre tiene muy en cuenta esta serie de acciones”.
Sin duda, Layhoon, Meriton Holdings y el propio Peter Lim han aprendido de los errores y quieren construir de cero un proyecto en el que la cercanía a la afición sea la tónica predominante. 
Su visita de antes a la Family Weekend

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar