Es Noticia

El Valencia 'bailó' al Barcelona: 18 pases seguidos en el gol de Mina

Santi Mina, jugador del Valencia CF.
ElDesmarque

Quien iba a decir que el Valencia CF iba a ser capaz de hacer la obra de arte que dejó en su segundo gol cuando hace un mes era un desastre táctico mayúsculo con Gary Neville. Pues el Valencia CF de Pako Ayestarán le hizo probar de su propio 'veneno' al Barça de Luis Enrique en la jugada del segundo gol, ya que en el tanto del gallego, el Valencia fue macerando la jugada de un lado a otro hasta desordenar a su rival, ya que le hizo perder su sitio y el Valencia CF con orden fue capaz de 'bailar' al Barça en la jugada del segundo tanto. No hay nada más placentero que culminar en gol una jugada de este tipo.  

El Valencia arrancó desde bien atrás con el balón controlado, en el costado derecho, fue ganando metros con una facilidad pasmosa, dejando atrás las diferentes líneas locales, con precisión, con un toque de balón exquisito y los de Ayestarán fueron capaces de hacer un rondo a lo largo de todo el campo. El Barcelona perseguía sombras y no llegaba a cortar ningún balón. La velocidad, las ganas y la mejor disposición sobre el campo eran chés. El balón fue, con pases cortos, encontrando jugadores blanquinegros, ganaban cada vez más metros y después de 18 toques, Santi Mina la metió para dentro.
Qué decir de los tres últimos participantes del gol valencianista. André Gomes escondió la pelota, en un costado, Rodrigo se ofreció en primer término pero el portugués vio a Dani Parejo que lo hizo todo bien; se marchó de la presión del rival, se abrió un hueco y coló un balón entre Pique y Sergi Roberto para dejar al delantero gallego delante del portero chileno. El Barcelona no llegó a cortar una jugada que fue épica porque conectar 18 pases seguidos y anotar está al alcance de pocos equipos

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar