Es Noticia

En busca del 'No hay billetes'

ElDesmarque

Las entradas para el partido Valencia CF-Sevilla FC se encuentran prácticamente agotadas. Cuando faltan unas horas para que se celebre el encuentro, apenas un millar de ellas quedan en taquilla, por lo que ya se puede garantizar que Mestalla presentará un aspecto envidiable. El club valencianista está muy cerca de colgar el cartel de 'no hay billetes'. La respuesta de la afición ché ha sido masiva y tan sólo quedan por vender 1.000 localidades para el duelo que tendrá lugar este domingo 10 de abril a las 16.00 horas. El efecto llamada del club y la agrupación de peñas en pos de la unión del valencianismo ha hecho efecto.

Los abonados podrán retirar sus entradas, hasta agotar existencias, en las taquillas del Camp de Mestalla en desde las 10 h. hasta la hora del partido.
Es un hecho. Mestalla nunca falla y lo ha vuelto a demostrar. El Valencia CF ha puesto en marcha este jueves la iniciativa por la que si eres abonado tienes derecho a adquirir dos entradas más a precios muy populares y la respuesta ha sido más que positiva por parte de la afición. Así, a falta de pocas para que se dispute el encuentro ante el Sevilla, únicamente restan 1000 localidades por venderse.
Gracias a esta iniciativa cada socio valencianista puede retirar en las taquillas del estadio y en las Tiendas Oficiales dos entradas para cualquier zona de Mestalla disponible a precios especialmente reducidos, desde 10 euros cada una en Gol Xicotet Alto hasta los 20 euros por entrada de la Tribuna Central, frente a unos precios para público en general que oscilan entre los 20 y los 115 euros.
En este primer día se retiraron, acogidas a esta iniciativa, más de 1.000 entradas para apoyar al Valencia CF contra el Sevilla FC, lo que demuestra la sensacional acogida que ha tenido la propuesta entre la afición valencianista.
Los abonados podrán retirar sus entradas, hasta agotar existencias, en las taquillas del Camp de Mestalla en desde las 10 h. hasta la hora del partido. 

Lluvia de papel

Por si fuera poco, la Curva Nord le puso la guinda a la campaña convocando a los aficionados para que reciban al equipo con una lluvia de papel para motivarlo y contribuir así a su salvación.
 

9 de abril de 2016

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar