Es Noticia

El once que Ayestarán prepara ante el Sevilla

Cheryshev, centrocampista del Valencia CF.
Manu Gimeno

El Valencia CF ha trabajado este jueves en la Ciudad Deportiva con fuego real, ya que ha sido una sesión en la que se ha comenzado a preparar el choque ante el Sevilla de una manera más activa. Se acabaron las sesiones con tres equipos y por fin ha dispuesto dos equipos en los que se puede hacer una lectura de lo que puede ser el once del próximo domingo ante el Sevilla. Es verdad, que ha mezclado futbolistas claves en ambos equipos, pero trabajó con dos planteamientos distintos: un equipo trabajó con un 4-3-3 y otro con un 4-4-2.

En el equipo que trabajó con un trivote en la medular trabajó con Alves en la portería; defensa de cuatro con Barragán y Siqueira en los laterales, mientras que los centrales fueron Santos y Abdennour; en la medular el mediocentro defensivo fue Javi Fuego, mientras que por delante estaban Parejo y André Gomes; en el tridente más ofensivo estuvieron Feghouli y Piatti en las bandas y con Negredo en la punta del ataque.
En este equipo estarían cuatro futbolistas muy discutidos por Mestalla porque Soso, Piatti y Parejo han sufrido las iras del público ché, pero es verdad que será un partido en el que la afición apretará al Sevilla y habrá una tregua con los jugadores que están siendo muy discutidos por su rendimiento. Pero también por su implicación porque aún colea las lesiones de Diego Alves y el propio Parejo ante el Celta y que pudieron trabajar sin problemas un día después del choque ante los de Berizzo. Eso no gustó al grada del coliseo ché.
En el otro equipo Ayestarán probó un 4-4-2, con Rodrigo y Santi Mina en la punta del ataque. Trabajó con Ryan en la portería, defensa de cuatro en la que Vezo volvió a formar en lateral derecho ante la ausencia de Cancelo por lesión, Mustafi en el eje de la defensa con Sergio Ayala y otro canterano, Caballo, en el lateral izquierdo; en la medular dispuso un doble pivote defensivo con Enzo Pérez y Danilo, mientras que en las bandas estuvieron Rodrigo por la derecha y Cheryshev por la izquierda. Por cierto el ruso tan sólo trabajo 35 minutos con todos porque acabó en la jaula, en donde hizo media hora más de trabajo.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar