Es Noticia

La afición marcará el 1-0

Álex López Sanfeliu

Para el valencianismo, el choque de vuelta ante el Athletic en Mestalla es, prácticamente, una cuestión de vida o muerte deportiva. El conjunto de Mestalla se juega la posibilidad de mantener viva la llama de la ilusión si prolonga su participación en la segunda competición continental. En una temporada en la que nada se ha desarrollado según lo previsto, la única tabla de salvación pasa por seguir dando pasos en la presente edición de la Europa League y eso, evidentemente, pasa por remontar la eliminatoria contra los hombres dirigidos por Ernesto Valverde. Para ello, el Valencia CF necesita de la inestimable ayuda de su mejor aliado, el que nunca falla, el estadio de Mestalla. 

El Valencia CF ha protagonizado esta temporada constantes afrentas a la afición y al escudo como la goleada cosechada en el Camp Nou o el derbi del pasado domingo en el que el equipo ofreció una imagen indigna. A pesar de todo ello, los aficionados siempre han estado presentes y al pie del cañón cada vez que ha sido necesario y el equipo les ha necesitado. Al igual que ya ocurriese en momentos trascendentales de la presente campaña como el partido ante el Espanyol, este jueves ante el Athletic, Mestalla volverá a vivir una tarde mágica para buscar el pase a los cuartos de final de la Europa League. 
Será primordial el inicio del choque en el que el Valencia CF buscará un primer gol para igualar la contienda. Es en ese momento donde el apoyo de la afición será capital para llevar en volandas a los jugadores chés y empequeñecer a los vascos.
Así pues, será primordial el inicio del choque en el que el Valencia CF buscará un primer gol para igualar la contienda. Es en ese momento donde el apoyo de la afición será capital para llevar en volandas a los jugadores chés y empequeñecer a los vascos. No en vano, la hinchada protagonizará una recibimiento espectacular a la llegada del equipo al estadio.  
Una vez más y como viene siendo habitual, la Curva Nord liderará el que pretende ser el mejor recibimiento de la historia. Desde primera hora de la tarde, los hinchas valencianistas están convocados en la plaza de la afición para ofrecer su calor a los jugadores cuando lleguen al estadio y comenzar así a forjar una remontada que debe plasmarse sobre el terreno de juego. 
Un grupo de aficionados Falleros, además, han amenizado la concentración del Valencia, que esta mañana era citado en Mestalla, dónde esta tarde espera remontar ante el Athletic Club.

Más de 36.000 gargantas para buscar el pase a cuartos de final  

La afición ché no dejará en la estacada a su equipo y abarrotará las gradas del coliseo de la Avenida de Suecia en la semana grande de la ciudad. El club ha confirmado que, a falta de las localidades que se puedan vender en el día del partido, más de 36.000 incondicionales arroparán a los de Neville. 

17 de marzo de 2016

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar