Es Noticia

Aderllan se estrena y acercó la gloria de los cuartos de final

Manu Gimeno

Discutido porque su rendimiento no está siendo el esperado, pero Aderllan Santos, estuvo a punto de darle el pase al Valencia CF a los cuartos de final de la Europa League. Nadie lo hubiera dicho, no estaba en el guión que hubiera escrito ninguno de los seguidores del Valencia que dieron cita en Mestalla o que vieron el partido desde los casales falleros, pero el brasileño se levantó en el aire, su salto vertical fue de los de antes, elegante, marcando los tiempos y puso el balón lejos del alcance de Herrerín que nada pudo hacer pese a su estirada a la desesperada.

Aderllan Santos se estrenó como valencianista el día que más lo necesitaba el equipo. En ese momento de su cabeza salía el pase a cuartos de final y es que Aderllan se disfrazó en cierta medida de esos Morientes, Ayala, Lubo, Aduriz, Carew... de todos esos ex jugadores chés que tenían un don con la cabeza. En su celebración llena de rabia iba un claro mensaje hacia sí mismo en el que se decía: ¡por fin! Porque el brasileño se especializó en en el Braga a marcar goles de cabeza, no en vano fue junto a Otamendi uno de los mejores centrales goleadores del fútbol europeo de la pasada temporada con cinco tantos y por fin lo pudo demostrar con la elástica blanquinegra.
En su partido 25 con la camiseta del Valencia CF, Aderllan Santos, se estrenó como goleador ché y lo hizo en el momento preciso para darle la ventaja al conjunto ché, para darle la clasificación al equipo para los cuartos de final en ese momento, antes de que marcara Aduriz, y eso sus compañeros lo sabían. Por eso hicieron esa piña en torno al zaguero brasileño, de ahí esa alegría cuando medio equipo estaba sobre el central. Pero no sólo por el gol, también por su trabajo sobre Aduriz, le hicieron ganarse el cariño de la grada este jueves porque no será el más estético, ni dará toda la seguridad que se le requiere pero Aderllan por fin apareció cuando más lo necesitaba el equipo. 


 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar