Es Noticia

Bakkali da el susto en su retorno

Álex López Sanfeliu

Zakaria Bakkali volvió a sentirse futbolista ante el Granada tras más de un mes en el dique seco debido a unos problemas en el pubis que le han impedido entrenar con normalidad desde el partido ante el F.C. Barcelona en Mestalla. 

El centrocampista belga volvió a vestirse de corto este jueves saltando al terreno de juego al inicio de la segunda mitad en sustitución de Cancelo. La entrada del belga al césped del estadio Nuevo Los Cármenes fue anecdótica ya que, a pesar de estar el cambio preparado en el descanso, Bakkali no pudo saltar al césped hasta la autorización del colegiado, pasados los 20 segundos desde el inicio de la segunda mitad. 
La presencia de Bakkali era la principal novedad en la convocatoria del técnico Gary Neville cuyo plan era darle minutos al belga para ir cogiendo ritmo tras la lesión en el pubis. Como es habitual en el técnico inglés, no se ha querido forzar al jugador y Bakkali no tuvo su oportunidad hasta que no hubo plenas garantías de su recuperación total, pero la realidad es que al belga, desde el inicio de su participación en el partido, se le vio hacer gestos de dolor en la zona afectada.  Con la eliminatoria sentenciada tras el testarazo de Zahibo, el belga volvió a disputar un partido con el Valencia CF poco más de un mes después de su lesión. 
Bakkali disputó la segunda mitad partiendo desde el costado derecho del ataque. Al jugador se le vio con ganas y en cuanto recibió el cuero, intentó sacar a relucir su fútbol de velocidad y desborde, sin embargo, la suerte le fue esquiva en los primeros minutos. Acusó el periodo de inactividad en demasía y fue superado por los defensores nazaríes en las primeras acciones que intentó.El belga pidió el cambio tras ser derribado, sin embargo, pudo volver al campo y finalizar con normalidad el encuentro tras recibir las asistencias médicas.
 

Provocó el penalti y dio el susto 

En el minuto 84, Bakkali protagonizó una internada en el área nazarí en la que fue derribado por los zagueros del Granada. El colegiado Estrada Fernández señaló la pena máxima mientras Bakkali hacía ostensibles gestos de dolor en la zona que le ha traído problemas en las últimas semanas, el pubis. En un primer momento, el dolor fue muy intenso ya que, incluso llegó a pedir el cambio. Sin embargo, tras recibir las asistencias médicas pudo volver al campo y finalizar con normalidad el encuentro. 
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar