Es Noticia

Alcácer hizo los deberes en tan sólo 20 segundos

Paco Alcácer, delantero del Valencia CF.
Manu Gimeno

El Valencia CF había conseguido dominar a la fiera en la primera mitad porque el Granada CF salió a por todas y con ganas de darle la vuelta a la eliminatoria, pero el conjunto ché marcó al filo del descanso con lo que llegó la tranquilidad a los de Gary Neville. En la segunda mitad, se bajó el ritmo, el Valencia seguía lejos del área, Negredo no conseguía entrar en juego y no estaba siendo determinante como en la ida en Mestalla, por los que el técnico inglés optó por dar salida a su pistolero más rápido del 'Oeste', ese que siempre tiene el punto de mira calibrado y tan sólo tardó 20 segundos en marcar.

Aprovechó un pase en profundidad de Danilo Barbosa para hacer el tanto de la tranquilidad del Valencia CF y para dejar todo visto para sentencia. Ahí bajó los brazos el conjunto nazarí porque seis goles en contra era ya una losa insuperable. Una jugada la del gol de Paco, que llamó la atención por la enorme coordinación en todos los movimientos del punta de Torrente: sobre cómo dejó botar el esférico para que el verde lo 'escupiera' con fuerza hacia la portería de Kelava, Paco aprovechó el bote largo para amagar hasta en tres ocasiones en busca de poder comprobar hacia donde iba a vencer el portero y cuando lo vio claro, batió por bajo al guardameta local.  
Fue un tanto marca de la casa de Alcácer, de esos que demuestran que es un killer del área, un auténtico pistolero que siempre está preparado para tener su cita con el gol. Con el gol marcado ante el Granada CF ya suma nueve tantos esta temporada y va camino de lograr su mejor temporada con el Valencia CF porque en el ecuador de la campaña está muy cerca de sus registros goleadores. Además, todavía no arrancado una competición como la Europa League que puede hacer jugar muchos partidos más al conjunto ché. Detrás de Alcácer está como segundo goleador Parejo, que suma siete

Se repite la historia del partido del Dépor

En el Nuevo Los Cármenes se volvió a repetir lo que sucedió a Negredo y Alcácer la pasada campaña ante el Dépor. Aquel 13 de marzo el punta madrileño fue titular y tuvo grandes ocasiones para marcar, pero no lo logró. Paco lo sustituyó en el tramo final del partido y en la primera que tocó Alcácer metió el balón dentro de la portería. El punta valenciano metió para dentro una bonita acción, elaborada y tras una buena combinación por la banda derecha. El destino es caprichoso y justo 10 meses después se volvió a repetir esto mismo en el Nuevo Los Cármenes.
En aquel partido Negredo tuvo grandes problemas en la finalización de la jugadas. El punta madrileño no pudo batir la portería gallega en 70 minutos que estuvo sobre el césped y se marchó sin recompensa del campo. Tuvo varias ocasiones muy claras, pero Fabricio se lo paró todo, mientras que la única que marcó se la anularon por fuera de juego. Nuno decidió tirar de Alcácer ante la poca puntería de Negredo y el de Torrente no falló. En su primera intervención marcó el gol de la tranquilidad a pase de Soso

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar