Es Noticia

Jaume y González González refuerzan una negra estadística histórica

Álex López Sanfeliu

El Valencia CF volvió a ser perjudicado por las decisiones arbitrales en Ipurúa ante el Éibar cuando el colegiado del encuentro señaló penalti tras una acción entre Lucas Orban y Dani García tras la que el jugador argentino fue expulsado de forma inmerecida. Penalti y expulsión en un lance del juego limpio en el que sólo el árbitro José Luis González González vio algo punible. 

Tras el partido en tierras vascas, se refuerza la estadística histórica que establece que el Valencia CF es el equipo con más penaltis en contra en la historia de Primera, ya lleva 361.
Tras el partido en tierras vascas, se refuerza la estadística histórica que establece que el Valencia CF es el equipo con más penaltis en contra en la historia de Primera, con el de hoy 361 y ante el que se han fallado más penaltis, 114. Dato reforzado por el buen hacer de Jaume Doménech que una vez fue el mejor jugador del Valencia CF. 
La expulsión de Orban fue la única de las decisiones que tendrá trascendencia más allá del próximo choque, ya que el meta Jaume Doménech se encargó de desbaratar la pena máxima al detener el lanzamiento de Saúl Berjón.
Con esta parada, Jaume suma su segundo penalti detenido en Primera División. El primero de ellos, fue a Duda en el partido disputado en Mestalla frente al Málaga. Además, el meta de Almenara, es conjuntamente con Keylor Navas y Alberto García, los guardametas que más penaltis han detenido en la presente campaña, un total de 2. 

 
 
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar