Es Noticia

El Sporting no quiere que Carrillo se salga con la suya

Luis Cortés

La prensa portuguesa continúa vinculando el nombre de André Carrillo al Valencia CF. El atacante peruano vive su último año de contrato en el Sporting Club de Portugal. El club lisboeta ha intentando por todos los medios que el joven de 24 años renueve su contrato. Después de que el extremo rechazara esta opción, la entidad portuguesa le apartó del equipo para forzar su renovación. El siguiente paso de Bruno Carvalho es vender al futbolista para sacar un rédito económico. 

La intención del Sporting Club es intentar vencer a Carrillo en el mercado de invierno. La cláusula del jugador es de 30 millones de euros. Viendo que el jugador termina contrató el próximo mes de junio, la entidad lisboeta aceptaría una cantidad inferior a los diez millones de euros.
En la propia liga portuguesa, Benfica y Oporto quieren incorporar al jugador. Por su parte, al extremo le gustaría dar el salto a una liga más potente. Al Carrillo le beneficia, económicamente hablando, una salida el próximo junio porque se marcharía gratis y obtendría una buena suma de dinero en concepto de prima de fichaje. En el plano deportivo el negocio no es tan redondo, al peruano no le beneficia pasar un año entero sin jugar. 
Por lo que respecta al Valencia. El agente del jugador, Elio Castero, niega rotundamente cualquier contacto con el Valencia. Una afirmación que contradice a la prensa del país luso que asegura que los de Mestalla quieren incorporar al jugador. El Sevilla es el otro equipo español al que han relacionado con Carrillo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar