Es Noticia

Mateu Lahoz: "Siento mucha rabia"

ElDesmarque

Al árbitro valenciano Mateu Lahoz y a su asistente Pau Cebrián, les tocó vivir muy de cerca la aciaga noche del viernes en París en la que una oleada de atentados desató el horror en la capital francesa. Los ataques dejaron más de 120 muertos y alrededor de 200 heridos.

El árbitro y su asistente se encontraban pitando el encuentro amistoso entre la selección de Francia y la de Alemania cuando se desató la barbarie en una zona próxima al estadio. El encuentro no fue suspendido, a pesar de conocerse el peligro que entrañaban las explosiones que comenzaron a escucharse mientras se disputaba el choque. Prueba de ello es que el el presidente de la República del país vecino, François Hollande, presente en el estadio, fue evacuado para preservar su seguridad. 
A la finalización del encuentro, los jugadores de ambos equipos, entre ellos Mustafi, los árbitros y miles de aficionados quedaron atrapados en el interior del estadio mientras el caos reinaba por las calles de París. 
Tras los momentos de incertidumbre y pánico que se vivieron de forma posterior al partido, Mateu Lahoz manifestó su rabia al haberse enterado de todo lo acontecido a la finalización del encuentro. En declaraciones a el diario As, el colegiado se expresó pasada la media noche diciendo que "No nos hemos enterado de nada hasta que ha terminado el partido. Siento mucha rabia. Se han vivido momentos duros y de incertidumbre porque no nos dejaban salir del estadio pero ahora ya estamos más tranquilos. Son momentos duros, no me apetece hablar. Nos estamos enterando de lo que ocurre por la prensa y la televisión"
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar