Es Noticia

La dulce goleada de Vigo: "Necesitábamos todos un partido así"

ElDesmarque

El capitán del Valencia CF, Dani Parejo, ha repasado en VCF Radio toda la actualidad del equipo y del vestuario tras la goleada de Vigo y también ha hablado individualmente de cómo se encuentra tras hacer uno de los grandes partidos de la temporada en el que anotó dos goles y dio dos asistencias. Parejo fue pieza clave en el triunfo sobre el Celta y es que se nota que Dani está pasando por un momento dulce de su vida, ya que ha sido papá de un niño hace pocas semanas y, además, sigue siendo el mediocentro y centrocampista más goleador de la Liga como ya le ocurrió la pasada temporada en la que compitió y batió a James Rodríguez.


Feliz en los personal: "Estoy viviendo la experiencia más bonita en mi vida, soy feliz en casa y en el fútbol. Mis goles siempre llevaban dedicatoria pero ahora son para mi hijo. Estoy muy feliz. La paternidad la llevo muy bien, es una experiencia única y nueva en mi vida, estoy sintiendo emociones y satisfacciones que jamás había sentido y todo lo llevo lo con la misma naturalidad de siempre. El niño de momento se porta bastante bien, da guerra porque es un niño pequeño, pero nos ha salido un poquito llorón". 
Máximo goleador: "No es nada fácil, para mí es complicado hacer goles, pero la verdad es que estoy acertado y la libertad que me da el mister dentro del campo me permite llegar más al área. Eso me hace tener más oportunidades. Mis goles suman para el grupo, no para mí, me quedo con que el equipo crece y eso es lo importante".
Partido de Vigo: "Todos necesitábamos un partido así, en lo personal no estaba pasando buenos momentos, estaba viviendo situaciones  un poco raras, pero tras el partido me fui con una gran sensación. Necesitaba ganar a un equipo que ha sido capaz de ganar al Sevilla, Villarreal, Barcelona y que ha dejado grandes partidos".
Las claves del triunfo: "No les dejamos jugar, robamos muchos balones en campo contrario y no les dejamos tener organizado al equipo, no jugaron a gusto. Estábamos jodidos, teníamos el orgullo dañado y había rabia. No nos merecíamos dar esa imagen y sabíamos que el Celta estaba en un gran momento y que jugaba muy bien al fútbol. Sacamos el orgullo y la raza y jugamos muy bien. Hay que salir de nuevo como si fuera siempre el último balón que vamos a tocar. Todos fuimos conscientes de todo lo que nos jugábamos y que la Liga es lo más importante que hay"
Las faltas: "Muchos nos quedamos tirando al final den entrenamiento, nos picamos y ese pique es sano y positivo porque quieres mejorar siempre, aprendes y te hacer perfilar mejor el toque. La de Vigo es mi forma de tirar las faltas, siempre las he tirado así y últimamente tengo efectividad. Al final el secreto es ensayar y tener confianza".
Mestalla y el juego de Dani: "Es mi forma de ver el fútbol, no lo entiendo de otra manera. Aunque hay veces que para la gente arriesgo mucho, pero mi sensación dentro del campo es que pero no arriesgo tanto como ellos piensan. Aunque es verdad que he perdido algún que otro balón peligroso y pero es mi manera de jugar. Nunca me he escondido. Si un jugador toca el balón 50 veces y otro sólo cinco, pues tiene más probabilidades de fallar el primero, solo quiero ayudar al equipo de la mejor manera posible y que sé. No soy quien para decir lo que tiene que manifestar o decir Mestalla, solo decirles que voy a seguir jugando como sé porque le puedo dar mucho al equipo".
Gante: "Hemos pasado momentos muy complicados después de Bélgica, pero en Vigo dimos la cara, asumimos las cosas cuando fueron mal y dimos la cara también en las malas. Jugamos un partido muy malo y salimos de Gante sin confianza, había mucha tristeza y necesitábamos un partido bueno para cambiar todo lo que sentíamos. Las sensaciones dentro de campo era de que íbamos a ganar. Dentro del terreno de juego el jugador sabía que íbamos a ganar. Estábamos tan fuerte mentalmente que sabíamos que íbamos a ganar aunque nos hubieran hecho el segundo".
El calendario: "Es complicado por los rivales que vienen y porque nos jugamos la vida. Pero sólo importa Las Palmas, lo del futuro ya vendrá. Ellos vienen de ganar y les gusta tener la posesión. Saldremos a ganar y a lograr la tercera victoria consecutiva en Liga. Hay que darle continuidad a los triunfos. En Vigo encontramos el camino y hay que seguirlo, otro camino es equivocado. El Valencia tiene que ser ambicioso y presionante como fue ante el Celta".
El vestuario: "Todo nos salía mal, hemos hecho partidos malos, pero dentro del vestuario nos llevamos muy bien, no hay malos rollos, hay bromas, somos chavales muy jóvenes que queremos hacer cosas importantes y crecer. Es un vestuario de verdad muy sano"
Selección: "El seleccionador decide y no se puede hacer nada. Yo sólo puedo hacer que mejorar en mi club y si algún día llega la recompensa pues sería un sueño porque representar a mi país es lo más grande que hay para un futbolista. Tengo que seguir trabajando y entrenando y así podrá llegar seguro la oportunidad".

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar