Es Noticia

Rodrigo no pierde la fe

El futbolista ha sido relegado al banquillo en los últimos partidos
Luis Cortés

Llegó a Mestalla el hace dos veranos junto a André Gomes. Rodrigo Moreno aterrizó en el Valencia CF después de triunfar en el Benfica y con un largo recorrido en las categorías inferiores de la selección española. El ariete estaba llamado a ser uno de los futbolistas más importantes de la época Lim.

Este último verano, la directiva valencianista ejerció la opción de compra que tenía de 30 millones de euros por el futbolista. Un precio que a muchos les pareció desorbitado. 
Este inicio de temporada no ha sido fácil para el delantero. En el último partido en Mestalla, la afición del Valencia pitó al jugador cuando saltó al terreno de juego porque entendía que su nivel con la elástica valencianista no estaba siendo bueno. Unos pitos que también está recibiendo Nuno en estos primeros envites de su segunda etapa al cargo del equipo.
Lejos de venirse abajo, Rodrigo quiere cambiar la opinión de la afición. Continúa teniendo la ambición de querer trabajar para ser un hombre importante en el Valencia.  Que duda cabe que los pitos no gustan, pero él los ha asumido con  profesionalidad. Las premisas del atacante son las de continuar trabajando para primero hacerse un hueco en el equipo y después comenzar a marcar goles para Nuno. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar