Es Noticia

La 'conjura' para Gerland y San Mamés

Dos estadios complicados para el Valencia CF.
Manu Gimeno

Tras la victoria ante el Granada en Liga la plantilla del Valencia CF sabe que los próximos dos partidos son de vital importancia no sólo para el equipo y para el entrenador, también para un proyecto que busca afianzarse en la Liga de Campeones y eso pasa por rascar primero en Gerland ante el Lyon, sobre todo tras la primera derrota ante el Zenit en Mestalla. Es lo que tiene comenzar sin sumar puntos en la primera jornada de una liguilla que tiene seis choques, cualquier traspiés se tiene que subsanar pronto para no perder el paso con los de arriba.

El partido del próximo martes es clave para el devenir del grupo, ya que es de vital importancia sumar puntos en Francia ya sea con una victoria o un empate, que sería un mal menor ya que dejaría la segunda plaza del grupo muy abierta para tres equipos. Pero una derrota dejaría tocado al conjunto ché porque se descolgaría del paso firme del Zenit y del Lyon. Todos los integrantes de la plantilla blanquinegra saben que necesitan ajustar cosas y mejorar defensiva y ofensivamente, el propio Enzo Pérez destacó en zona mixta que falta trabajo y rodaje, lo importante es que todos son conscientes de las dificultades que están encontrando en este arranque de temporada, pero sabiendo todo eso... ahora sólo hay que poner los mimbres necesarios para hacer un Valencia más fuerte en dos estadios muy complicados.
El triunfo liguero ante el Granada ha traído algo de tranquilidad y los futbolistas han ganado en confianza, pero hay que dar un plus para poder afrontar el puerto de montaña que se avecina en una semana: las primeras rampas llegan en Lyon, mientras que el último repecho llegará en San Mamés el próximo fin de semana. Dos estadios complicados y ante dos equipos rocosos delante de su público. En la conjura ché de este sábado ha quedado claro que ellos son capaces de sacar todo esto adelante y que lo van a hacer por volver a la senda del triunfo y lograr los objetivos marcados, para tranquilizar al entorno, pero también por amor propio porque saben que son ellos y solo ellos los que pueden revertir la situación. No deben esperar nada de nadie.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar