Es Noticia

El City y el United no se rinden por Otamendi

El City y el United piensan de nuevo en Otamendi.
ElDesmarque

No hay hora que pase y que la situación de Otamendi sufra cambios. Si parecía que su fichaje por el United y el City se había enfriado en los últimos días, ya que no llegaban noticias desde las islas, unido a las declaraciones que Mario Alberto Kempes dio en VCF Play en las que aseguraba que en breve diría públicamente que se quedaba en el Valencia, parece que todo se ha reactivado en las últimas horas.

Y es que, los sustitutos de Nico que habían buscando los dos clubes de Manchester siguen descartando jugar en la Premier: le sucedió al United con Sergio Ramos y ahora al City con Diego Godín. Eso ha provocado que estos clubes hayan vuelto a poner sus ojos en el central del Valencia y podría llegar una oferta en los próximos días. No en vano estaban dispuestos a pagar 40 millones de euros por el central del Atlético y 80 por el del Real Madrid, algo que hace pensar que podrían llegar los 50 'kilos' que Layhoon Chan solicitó por Otamendi.
El Atlético de Madrid ha logrado convencer a Godín y el central uruguayo se quedará en el Calderón, esto ha provocado que el técnico del City, Manuel Pellegrini, haya pedido que se reactive la opción Otamendi, que tendría encima de la mesa una suculenta oferta salarial para tratar de convencerlo: Si tenían preparado casi siete millones de euros por temporada para el charrúa, qué no tendrán para Nico. Y el United que estaba dispuesto a pagarle 10 millones a Sergio Ramos por temporada, tambiñen estaría dispuesto a rascarse el bolsillo, aunque dinero tienen y mucho porque tras la venta de Di María disponen de dinero para gastar.  
Por su parte, el Valencia que en la última semana había tratado de convencer al central de que se quedara en el club, ya tenía preparada una subida salarial para el internacional albiceleste. Un incremento en sus emolumentos que podrían quedar en papel mojado si los dos clubes de Manchester ponen a funcionar su maquinaria de fichajes y van a por Nico y es que la intención del central, pese a que plantea quedarse en el club ché como bien dijo Kempes, podría cambiar de opinión si llegara una oferta mareante desde Inglaterra.
El futbolista se incorporó el pasado 27 de julio a la disciplina ché, ha pasado una semana y Otamendi se ha sentido uno más de la plantilla, pero este sábado se presenta en Mestalla con el Valencia y no le gustaría hacerlo con un futuro incierto, sobre todo porque quería que se resolviera su futuro antes de la Copa América. Habrá que estar atento a los posibles movimientos del City y del United que se podrían producir en las próximas horas por Otamendi.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar