Es Noticia

Gayà, truca y retruca

Manu Gimeno

Que José Luis Gayà fue la revelación de la temporada pasada, uno de los mejores jugadores del Valencia CF y que está llamado a hacer historia en el club, es algo que no duda nadie. Tanto es así que la entidad valencianista tuvo que blindar a su jovencísima estrella porque tiburones como el Real Madrid querían pescarlo para su causa. 

Gayà ha asombrado por su velocidad, por su prestancia a la hora de defender y por su calidad cuando ataca, pero los que le conocen aseguran que la clave de su éxito es su sencillez, hacer las mismas cosas que antes de ser super famoso, ser el mismo de siempre. Puede sonar a tópico, pero es así. 
Los dos últimos ejemplos que confirman su forma de ser son sus vacaciones, en familia, con amigos, en el pueblo... 


Y su última incursión en Pedreguer, dónde ha participado en el último campeonato de truc de las fiestas del pueblo, siendo pareja de un amigo de toda la vida y demostrando que a la super figura de Primera División, que está a un paso de debutar en Champions, no se le caen los anillos a la hora de trucar, retrucar y tirar algún "joc fora" si fuera necesario.
 

Un puñal por la banda izquierda

No es nueva esta faceta del jovencísimo futbolista. Así, sin ir más lejos, en la pretemporada en Austria ha sido el auténtico cicerone de los jóvenes que, como él, quieren hacerse un hueco en el primer equipo del Valencia.  
 
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Fran Jiménez

    Ché! En Pedreguer juegan a truc con los reyes? Aixó a on s´ha vist?