Es Noticia

Jackson, cada vez más difícil

David Torres

Se recrudece la posibilidad de que el colombiano Jackson Martínez recale en el Valencia. En unas declaraciones en exclusiva para el diario O Jogo de Portugal, el agente del ataquente, Luiz Henrique Pompeo, asegura que el Oporto, club propietario de sus derechos va a recibir de forma "íntegra" los 35 millones de euros" de su cláusula de rescisión.

El representante, en la mencionada información, asegura que en los próximos días se confirmará su salida del Porto a otro club europeo.
Las informaciones de la prensa portuguesa aseguran en las últimas horas del interés del Milan italiano y el Arsenal de Inglaterra, pero no dicen ni pío del Valencia. 
El mismo diario en su versión digital reafirma que "la salida de Jackson Martínez del Porto es inminente, a falta de definir su destino. Uno de los interesados en firmar al colombiano es el Arsenal, pero la prensa británica informa que los 'Gunners' solo considerarán la posibilidad de contratarlo si Arsène Wenger logra "enviar" algunos jugadores a otros clubes" .
Y añade que según The Mirror, Wenger está dispuesto a vender Lukas Podolski, Yaya Sanogo y Joel Campbell para hacerle espacio al colombiano. El beneficio de estas ventas ayudaría a pagar los 35 millones de euros que pide el Porto, así como acordar un gran salario para Jackson.
Mientras se define su futuro, Jackson se encuentra concentrado con la Selección de Colombia para disputar la Copa América.

¿Y el Valencia?

Mientras tanto, parece que el ritmo del Valencia se distancia cada vez más de el que desea Jackson para cerrar su futuro. El conjunto de Mestalla tiene ahora otras prioridades y aún no sabe si podrá afrontar un fichaje como el del colombiano. Antes debe cerrar el contrato de un meta, un mediocentro y un interior. Y todo esto sin contar que el Valencia aún no sabe su límite para el Fair Play financiero. Con todo, y con las prisas tiene su agente, parece que su futuro no pasa por el conjunto de Mestalla.    

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar