Es Noticia

Alcácer cumple su "sueño"

Manu Gimeno

El delantero Paco Alcácer confesó que ha cumplido "un sueño" renovando su contrato con el conjunto de Mestalla hasta 2020. "Desde muy pequeñito venía al campo a ver al Valencia CF, he cumplido un sueño y ahora me quedan muchos más por cumplir", manifestó el joven atacante internacional. Por su parte, el manager general Francisco Joaquín Pérez Rufete aseguró que el atacante es "la referencia de la Academia" y que están "orgullosos de que Paco además de jugar en el Valencia ha demostrado que es valencianista". 

"Para mí es un orgullo estar en el Valencia y más siendo de este club desde pequeñito. Hemos hecho todos un esfuerzo para llegar a este punto, estoy muy contento de seguir aquí cinco años más y darlo todo por este equipo", agregó Alcácer que, con 80 millones de euros, tendrá la cláusula de rescisión más alta de la plantilla. "Es un honor que el club me demuestre que me quiera así, es muy gratificante ser el futblista que tiene la cláusula mas alta pero es no quiere decir nada. Lo que tengo que hacer es mejorar día tras día para dar alegrías a todo el valencianismo, no mirar ese tipo de cosas", sentenció.
"No me quito un peso de encima, las dos partes queríamos lo mismo, seguir vinculados, estoy contento por el esfuerzo que han hecho para que esté aquí y el que hago yo partido a partido para ser mejor jugador", dijo el de Torrent, que nunca tuvo dudas de renovar. "Siempre he dado la misma respuesta, las dos partes queríamos lo mismo, como lo teníamos tan claro todos al final se ha hecho, más claros no podíamos ser".
Uno de los motivo que ha llevado al goleador a seguir vinculado al conjunto blanquinegro es el proyecto que están armando. "Hay equipo para entrar en Champions, en un futuro próximo el Valencia hará buenas campañas tanto en Liga como en competiciones continentales, será un Valencia de futuro muy bueno. El proyecto de futuro, el camino para conseguir el objetivo, mis ganas de estar aquí, las que tenía el Valencia por renovarme... Todo ha sido bueno", relató.
Por último, aseguró que no está nervioso por haber cedido la titularidad. "Somos cuatro delanteros contando con Rodrigo De Paul. El entrenador tiene la ultima palabra, no tengo que bajar los brazos para hundirme, eso me tiene que hacer más fuerte y seguir trabajando para seguir mejorando", concluyó Alcácer.
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar