Es Noticia

Jaume, de vuelta tras la Navidad

Manu Gimeno

El portero del Valencia CF, Jaume Domenech, está en el último tramo de su recuperación. El joven meta ya ve la luz al final del túnel tras un mes en el que no lo ha pasado bien porque una rotura en el recto anterior de su pierna derecha y su posterior recaída le han alejado demasiado de los terrenos de juego. Pero si en algo es fuerte Jaume es en su mentalidad, tiene una cabeza privilegiada y durante este tiempo ha trabajado duro para regresar al mismo nivel que cuando la lesión le apartó del grupo.

Jaume ha saltado por primera vez al campo en donde ha realizado trabajo específico de potenciación del cuadro inferior primero con un recuperador físico y poco después con el jefe de los porteros del club, José Manuel Ochotorena. Una prueba que ha ido perfecta porque no ha sentido ninguna molestia y ha ganado en confianza al ver que la zona afectada ha respondido bien. Es verdad que Jaume saltó a la 'jaula' de la Ciudad Deportiva con el respeto que un deportista tiene al primer trabajo de campo, pese a que estos días atrás ha estado machacándose en el gimnasio para ganar musculatura en su pierna derecha.
Una vez que acabado el trabajo en la Ciudad Deportiva, el joven portero se ha marchado con uno de los doctores a hacerse una resonancia de control y esta ha salido perfecta. La recuperación de Jaume está yendo a las mil maravillas. En breve comenzará a tocar balón y a realizar los primeros golpeos, de momento los cambios de ritmo y los saltos para potenciar el tren inferior es lo único que puede hacer.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar