Es Noticia

La Junta empieza con retraso por problemas informáticos

David Torres / Álex Heras

La Junta General Extraordinaria de Accionistas en la que Meriton Holdings, empresa propiedad de Peter Lim y nueva propietaria del Valencia CF, ha comenzado con una hora de retraso sobre el horario previsto debido a un problema informático a la hora de acreditar a los accionistas presentes.

Los empleados del club han trabajado denodadamente para minimizar el imprevisible fallo técnico y así aminorar las molestias de los propietarios que asistieron al traspaso de poderes y el nombramiento por parte de la empresa del magnate de Singapur de un nuevo Consejo de Administración compuesto por siete asiáticos con Lay Hoon a la cabeza y dos valencianos, Manuel Peris y Amadeo Salvo. 

Doble traducción

Que los tiempos están cambiando en el club es una evidencia tal como que en la Junta había dos traducciones simultáneas. Por un lado, se traducía todo lo que se decía desde el atril al inglés y al castellano para todos los presentes; y, de otro, los nuevos consejeros asiáticos tenían una traducción constante para no perderse detalle de lo que dijeran los castellano y valencianoparlantes. Para facilitarlo, justo detrás del atril de comparecencias, se estableció un segundo más discreto.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar