Es Noticia

El PAI de Porxinos se paraliza y soluciona otro problema para el Valencia

El barranco de Porxinos, donde se proyectó la Ciudad Deportiva.
ElDesmarque

Más buenas noticias para el Valencia CF, que ve al fin una solución para el problema de Porxinos, el último trámite tras el OK del patronato de las Fundaciones y del CSD para que la venta a Peter Lim sea un hecho. Definitivamente el Ayuntamiento de Ribarroja del Turia ha decidido detener y paralizar el Plan de Actuación Integrada (PAI) donde se acordó asentar la futura Ciudad Deportiva del club de Mestalla.

De esta forma, el Ayuntamiento de Riba-roja celebrará el próximo el 27 de noviembre un pleno en el que se detendrá la ejecución del PAI de Porxinos. Así se paralizará el plan urbanístico, que era un último impedimento antes del traspaso accionarial de la Fundación VCF a Meriton Holding (Peter Lim), que se producirá en la junta extraordinaria del 1 de diciembre.
El acuerdo para mantener la localización donde del club valenciano construiría sus instalaciones deportivas en el futuro se prorrogará durante los próximos dos años, aunque durante este plazo no habrá que pagar la cota cero a la entidad de Mestalla, que se compromete a no seguir exigiéndola, para alcanzar este acuerdo.
Además, el club se hará cargo de los pagos realizados hasta ahora, devolviendo el dinero de esta cota cero a todos los afectados que han tenido que pagarla durante años.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar