Es Noticia

Se suspende el juicio entre el Sporting y Abelardo por su despido

Redacción nacional

El juicio entre el Real Sporting de Gijón y el entrenador Abelardo Fernández por su despido el pasado 15 de enero se ha suspendido. Esto ha sido a petición de ambas partes, que buscarán "un acuerdo extrajudicial".

Sporting y Abelardo estaban citados a las 9:30 horas de este miércoles en el Juzgado de lo Social número 1 de Gijón. La cita era para un acto de conciliación en el que no hubo acuerdo.

Tras ello, los representantes del club y el técnico debían comparecer en una vista oral que no se llegó a celebrar. Esto se debe a la petición de ambas partes, ante la decisión de seguir negociando un acuerdo sin necesidad de juicio.

Orlegi y Abelardo no tuvieron sintonía

Abelardo, en un entrenamiento en Mareo (Foto: Real Sporting).

Abelardo Fernández estuvo representado por la abogada Victoria Galán, mientras que el Sporting lo estuvo por el bufete madrileño Uría Menéndez Abogados. Este bufete es el mismo que ya trabajó para el Grupo Orlegi cuando éste compró las acciones a los anteriores propietarios del club.

El técnico gijonés fue destituido el pasado 15 de enero tras una derrota en Santander y tenía contrato hasta el final de la presente temporada.

Desde el principio, la sintonía entre Abelardo y los nuevos propietarios no fue buena y las discrepancias fueron aumentando incluso públicamente a medida que transcurría la temporada.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Fred

    Leyendo artículos antiguos y el comportamiento tan sucio que tuvo Abelardo con algunas personas no es que me alegré de las cosas que le están pasando pero me reconforta pensar que de una forma u otra se pagan.queda en la conciencia de cada uno.eso pasa por mirar solo por uno sin importarle el dolor de otros

  2. May

    No me extraña estos solo quieren a su gente les importa un bledo que no valgan siempre que hagan lo que ellos quieren