Es Noticia

El cambio de fichas necesario para que Mariño fiche por el Almería en enero: las opciones que baraja el Sporting

Periodista. Apasionado del deporte.

Si nada cambia en los próximos días, semanas o meses, Diego Mariño estará la próxima temporada en el Almería. Este es uno de los frentes abiertos que tiene el Sporting de Gijón en cuanto a salidas se refiere. Aún falta por conocer si el meta rojiblanco terminará marchándose en enero o en junio. Para que se produzca lo primero, son necesarios una serie de movimientos en los poco más de 20 días de mercado que quedan por delante.

Tal y como adelantó hace unos días El Comercio, Mariño ya ha cerrado su fichaje por el Almería. Se marchará al conjunto andaluz, después de que haya perdido la partida en la pelea por la titularidad con Cuéllar. Sin embargo, son muchos los flecos que quedan por pulir en esta operación.

Mariño, durante el Sanse-Sporting (Foto: LaLiga).

El primero de ellos, saber si esta operación se lleva a cabo en el mercado de invierno o de verano. Todo dependerá de una serie de cambio de fichas que están pendientes de concretarse. El primer movimiento lo debe hacer el Espanyol, que tiene que soltar a Benjamín Lecomte y firmar a Pacheco, actualmente en el Almería. Pero para cerrar este segundo movimiento, el cuadro andaluz debe tener cerrado a su sustituto, que es Mariño. Una vez cuadren todas las piezas del puzle se confirmará la salida del portero del Sporting. Por delante, algo más de 20 días para que todos estos cambios se produzcan en enero. De no ser así, sucederá en junio.

En busca de un sustituto

Pase lo que pase, el Sporting ya está moviéndose en el mercado en busca de un recambio. Un portero que plante cara a Cuéllar y que le ponga las cosas difíciles en el arco. Poco a poco irán saliendo nombres a la palestra mientras se concreta cuál es el futuro de Mariño

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar