Es Noticia

Djuka, ante el "partido más importante" desde que está en el Sporting

Djuka, durante un partido del Sporting (Foto: RSG).
El Desmarque - EFE

El delantero del Sporting de Gijón Uros Djurdjevic aseguró este jueves que "el partido ante el Girona es la primera de las tres finales" que tienen que ganar. De hecho, asegura que se trata del encuentro "más importante" desde su llegada al equipo gijonés.

"Abelardo es un entrenador de la casa y tiene mucha experiencia, nos apoya cada día e insiste que somos un equipo y que vamos a sacar esta situación adelante", manifestó el delantero rojiblanco. Y es que el Sporting no pude fallar tras haber visto cómo en el último mes ha pasado de tener diez puntos de ventaja sobre el descenso a tan solo dos.

El delantero internacional por Montenegro aseguró que "lo importante es que el equipo gane, no quién marque los goles", en referencia a su sequía goleadora en los últimos meses. Asimismo, se mostró seguro de "tener la confianza de los compañeros y del cuerpo técnico", pese a que firmaría "sumar nueve puntos y marcar cero goles".

Djurdjevic no hace números de los puntos que necesitaría el equipo para salvarse. Porque, según él, "lo único que vale ahora es ganar el domingo sin mirar otras cosas" y "romper la mala racha porque el Sporting no está donde debe estar".

Djuka durante el Sporting-Alcorcón de la Copa del Rey (Foto: RSG).

Djuka verá partido que podría colocar al Sporting en descenso

El rojiblanco reconoció que este viernes estará pendiente del partido entre la Real Sociedad B y el Almería, ya que el filial donostiarra es el equipo que puede meter al Sporting en puestos de descenso si suma los tres puntos.

Abelardo decidió que el entrenamiento de este jueves fuera vespertino y además a puerta cerrada en El Molinón, donde el próximo domingo necesitan imperiosamente la victoria para no caer a puestos de descenso ante un Girona que también juega necesitado de puntos, aunque en su caso para mantenerse entre los seis primeros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar