Es Noticia

Confirmada la lesión de Babin: ¿un adiós anticipado al Sporting?

Expandir v
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

A la pésima racha de resultados que arrastra el Sporting de Gijón desde semanas, se une ahora la lesión de uno de sus jugadores más importantes como es Jean Sylvain-Babin. El central, que tuvo que retirarse en el minuto 26 del duelo frente al Almería, ya conoce el alcance exacto de su lesión.

Aitor García felicita a Babin tras su gol al Mirandés (Foto: LaLiga).

Tal y como ha explicado el club rojiblanco, "la prueba médica realizada este viernes al jugador Babin ha confirmado una lesión muscular en la parte posterior de su pierna derecha".

"El defensa rojiblanco, que sufrió esta dolencia durante el partido del pasado lunes contra la UD Almería, comienza con su proceso de recuperación y queda pendiente de evolución", ha señalado el Sporting sin especificar el tiempo que estará de baja el jugador.

Este contratiempo se une a su finalización de contrato en el próximo mes de junio. Y es que el futbolista renovó hace ya tres temporadas, firmando hasta junio de 2022, con la promesa de que el Sporting sería un proyecto ganador que buscara el ascenso. Algo que no ha terminado de lograr en las últimas temporadas, pese a que con David Gallego la pasada campaña se estuvo ahí hasta el final. Ahora solo queda esperar a ver qué pasa con su renovación, o si por el contrario el duelo ante el Almería habrá sido la última vez que vista la camiseta sportinguista.

Lo que sí está claro es que Babin tiene el sueño de retirarse en el Sporting. El pasado mes de agosto ya se le preguntó por su futuro y admitió que estaba muy feliz en el club. "Me gustaría acabar mi carrera en el Sporting. Sé que acabo contrato, pero no es para nada una presión, ya me pasó hace tres años. Me veo en forma y creo que tengo cuerda para rato", admitió el verano pasado. Ahora, un año después y con una lesión de por medio, la pelota queda en el tejado del club.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar