Es Noticia

Paco Jémez y su fichaje entre Udinese y Sporting si despiden a David Gallego: "Prefiero España"

Periodista. Siempre desmarcado.

La mala dinámica del Sporting de Gijón ha hecho que la dirección deportiva se plantee el despido de David Gallego. El balance de tres puntos de 30 posibles en LaLiga SmartBank pesa mucho y son varios los nombres que han sonado para recalar en el banquillo de El Molinón. Desde Sergio González a Francisco Javier García Pimienta, pasando por Sergio Pellicer. Además, el último encontronazo con Javi Rico, pese a la posterior disculpa del actual técnico, no juega a su favor. El último en sumarse a la lista y en valorar la posibilidad de ser nuevo técnico rojiblanco es Paco Jémez, que también tiene una oferta de Udinese.

Hace unos días El Comercio adelantaba el ofrecimiento del canario. De hecho, la posibilidad de su fichaje es real y al respecto le han preguntado a Paco Jémez durante la retransmisión del partido entre el Real Betis y la Real Sociedad de LaLiga Santander. Ha sido en la cadena COPE donde ha valorado esta posibilidad.

Paco Jémez ha dejado entrever la posibilidad de que es una opción para recalar en el banquillo del Sporting. Sin embargo, pide respeto para David Gallego, actual técnico rojiblanco. Eso sí, admite que, entre entrenar a Udinese o quedarse en España, prefiere seguir cerca de casa.

En Italia dan por hecho el fichaje de Paco Jémez por Udinese

Paco Jémez, durante un entrenamiento con el Rayo (Foto: Rayo Vallecano).

Lo cierto es que Paco Jémez es una opción real para recalar en el Sporting. El canario está a la espera de una oportunidad en los banquillos. Aunque la oferta de Udinese es seria y, de hecho, en la prensa de Italia ya dan por hecho su fichaje. Tanto el Corriere dello Sport como La Gazzetta dello Sport afirman que está hecho. Sin embargo, el entrenador ha dejado la puerta abierta al Sporting. Tanto es así que en la retransmisión de Cope ha afirmado que prefiere entrenar en España.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar