Es Noticia

Djuka, en la agenda de un Primera

Pelayo Martínez

Después del temporadón que realizó Uros Djurdjevic en el último curso de LaLiga SmartBank, el delantero del Sporting de Gijón se encuentra en la agenda de varios clubes en este mercado de fichajes. El último nombre en sumarse a la lista de pretendientes del serbio procede de LaLiga Santander.

El ariete rojiblanco está en el radar del Real Betis, según apunta La Voz de Asturias. El conjunto andaluz está buscando un delantero que complemente a Borja Iglesias en este mercado de fichajes y, en este escenario, Antonio Cordón, el director deportivo verdiblanco, tiene buenos informes del jugador del Sporting.

Uros Djurdjevic celebra el gol ante el Logroñés (Foto: LaLiga).

Son muchos los equipos con los que se ha relacionado a Djurdjevic desde que acabara la pasada temporada. Desde Inglaterra, donde coleccionaba pretendientes en la Championship, hasta Italia, con el Udinese como último interesado en el delantero rojiblanco. En España, RCD Mallorca o Valencia CF andan tras sus pasos, a los que hay que unir al Rayo Vallecano, que incluso ha presentado una oferta que ha sido rechazada en rotundo por el Sporting.

El club de Vallecas ha ofrecido tres millones por el pase de Djuka. Una cantidad que dista mucho de la que espera ingresar el club gijonés en caso de dar salida a su gran artillero. Sin ir más lejos, Javi Rico ya lo dejó claro tiempo atrás: "El precio al que se venda será el que el Sporting entienda que es bueno... Por seis millones no se va a vender", aseguraba, lo que habla por si solo de la oferta del Rayo.

Los problemas de liquidez del Betis sería el principal escollo para el que equipo sevillano intentara hacerse con los servicios de Djuka en este mercado de fichajes.

De momento y hasta que se cierre el mercado, lo que sí está claro es que el técnico del Sporting, David Gallego, cuenta con Djurdjevic al 100%: "Cuento con él al 100%, otra cosa es el mercado que no sé qué va a pasar".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar