Es Noticia

Un posible cambio en la marca de las camisetas: el Sporting estudia dos propuestas

El Sporting de Gijón ha comenzado LaLiga SmartBank con una sufrida victoria en casa ante el Burgos. Además, desde la oficina sportinguista se trabaja para terminar de confeccionar la plantilla a gusto de David Gallego para lo que queda de temporada. Pero no es el único ámbito que se trabajada desde la planta noble de Mareo. Otro asunto podría ser el de las camisetas.

Ya que podría haber recibido el ofrecimiento de dos marcas para dejar atrás a Nike y retomar un nuevo rumbo con otra marca. Concretamente, Umbro y Macron se habrían interesado en realizar las próximas camisetas del conjunto rojiblanco. Se busca, de esta manera, un modelo exclusivo, después de que con Nike sean de catálogo las camisetas.

Una cosa que se ha quejado la afición tras ver las camisetas cada año. Por ello, el posible acuerdo que llegue con una marca u otra sería totalmente beneficioso para todas las partes. Pero sobre todo para el seno del Sporting que vería como recibiría

Según adelanta El Comercio, ambas marcas, tanto Macron y, sobre todo, Umbro ofrecen una camiseta más personalizada. Ahora, el club es quien estudiará en estos meses los pormenores antes de tomar una decisión final. Lo que parece claro es que el club está por la labor de analizar un cambio y firmar, cinco años después, con otra compañía.

Nike, firma deportiva de las camisetas del Sporting (Foto: LaLiga)

Una relación de amor-odio con Nike por las camisetas

La relación del Sporting con la potente firma deportiva se inició en la temporada 2016-2017, cumpliendo este curso la cuarta temporada con el logo inspirado en la diosa alada 'Niké' incrustado en la camiseta. Una relación que ha sido buena cada año firmado, pero con el 'pero' existente siempre de que sean de catálogo. De hecho, las comparaciones son odiosas, pero en este caso se podría ver en el Málaga. Esta temporada, a pequeños rasgos, y cambiando los colores, las camisetas son muy similares.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar