Es Noticia

Un nuevo positivo en el Sporting obliga al cuerpo técnico del filial a confinarse

Ciudad Deportiva del Sporting.
Periodista. Apasionado del deporte.

Tras los cinco positivos detectados en el primer equipo del Sporting de Gijón y el filial, el coronavirus ha vuelto a hacer mella en el conjunto rojiblanco. El entrenador de porteros del filial, Nando Juárez, también se encuentra contagiado, lo que ha obligado al cuerpo técnico del filial a confinarse, tal y como explica el club en una nota de prensa.

Este es el comunicado del Sporting para informar del suceso:

Tras el positivo por COVID-19 de Nando Juárez, entrenador de porteros del filial, los servicios médicos del Real Sporting, siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, recomiendan que el resto de integrantes del cuerpo técnico inicien un periodo de cuarentena al haber tenido un contacto reciente con su compañero.

De esta forma, han quedado confinados en sus domicilios el primer entrenador, Sergio Sánchez, el segundo técnico, Emilio G. Nosti, y el preparador físico, Arturo Novo. Los tres técnicos, al igual que toda la plantilla, han dado negativo en las pruebas médicas de este miércoles.

A partir de este jueves, el cuerpo técnico del Juvenil División de Honor dirigirá los entrenamientos del filial. Caco Morán (primer entrenador), Sergio Meana (segundo técnico) y Javi Calleja (preparador de porteros) serán los encargados de la preparación en el segundo día de la pretemporada. A ellos se suma Kevin de León, preparador físico de los conjuntos cadetes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar