Es Noticia

La aventura fallida de Álvaro Vázquez en Sabadell... ¡aún puede ir peor!

Expandir v

El delantero del CE Sabadell Álvaro Vázquez sufre una distensión en la rodilla de la pierna derecha en lo que supone su tercera lesión desde que llegó al club hace cuatro meses. Así lo ha confirmado el club catalán a través de sus redes sociales. Sin embargo, no específica el tiempo que el futbolista cedido por el Sporting de Gijón estará apartado de los terrenos de juego.

Todo apunta a que Álvaro Vázquez se perderá, como mínimo, el partido que enfrenta este domingo al Sabadell con un Tenerife que espera cerrar la permanencia en LaLiga SmartBank ante los arlequinados, quienes están en una situación casi crítica. Y es que a falta de cuatro jornadas, el equipo que entrena Antonio Hidalgo es antepenúltimo con 40 puntos, a uno de salir de los puestos de descenso.

Podría pensarse que con la lesión de Álvaro Vázquez, el Sabadell pierde gol, pero nada más lejos de la realidad. Hasta el momento, el atacante barcelonés no ha sido capaz de ver puerta y para recordar su último tanto tenemos que remontarnos a octubre del pasado año, cuando hizo el definitivo 2-1 en la victoria del Sporting ante la Ponferradina (ver vídeo principal).

Cero goles en nueve partidos, tres lesiones y un posible descenso a Primera RFEF son los números de Álvaro Vázquez desde que abandonara el El Molinón rumbo a la Nova Creu Alta el pasado mercado invernal. Ahora, los problemas en la rodilla le dejan fuera de los terrenos de juego, e incluso podría decirle adiós a lo que queda de temporada.

Esta es ya la tercera lesión del atacante catalán, después de que cayera por primera vez en febrero pasado, poco antes del partido ante el Espanyol, y volviera a hacerlo de nuevo en marzo antes del encuentro, precisamente, frente al Sporting. Las molestias en los isquiotibiales le tuvieron entonces cuatro semanas de baja.

Álvaro Vázquez, durante un partido con el CE Sabadell (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar