Es Noticia

Dos bajas ante el Lugo: el trabajo del Sporting en la primera sesión

Expandir v
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

El Sporting de Gijón ha comenzado este miércoles a preparar el duelo frente al CD Lugo de la próxima jornada del campeonato en LaLiga SmartBank. Un partido en el que el conjunto de David Gallego buscará el triunfo para seguir peleando en la zona alta de la tabla por el play off. El técnico catalán no podrá contar con dos piezas importantes que serán baja.

El Sporting comenzó este miércoles a preparar el partido del próximo lunes ante el Lugo, en el que no podrán estar Víctor Campuzano por lesión ni Pedro Díaz por sanción, pero en el que necesita la victoria para romper su mala racha de resultados y mantenerse en puestos de play off.

Los gijoneses, no obstante, vienen de lograr dos empates en campos muy complicados como son Zaragoza y Leganés, en los que no ha encajado ningún gol, pero los rojiblancos están atravesando una sequía goleadora, ya que no marcan en los últimos cuatro partidos.

Campuzano, durante un lance del Sporting-Alcorcón (Foto: LaLiga).

Víctor Campuzano, único fichaje del Sporting de Gijón en el mercado invernal, no ha acabado de encontrar la continuidad necesaria en su etapa en Gijón. La falta de minutos que tuvo en el RCD Espanyol durante el primer tramo de la temporada le está lastrando durante esta nueva etapa en el equipo rojiblanco.

Las lesiones musculares son el principal problema del delantero catalán desde que aterrizó en el mes de febrero. La última la sufrió hace tan solo dos semanas, en los minutos finales de la primera parte del derbi asturiano. Una rotura del bíceps femoral del muslo izquierdo que le mantiene apartado de los terrenos de juego desde entonces.

Con la baja por sanción de Pedro Díaz, David Gallego tendrá que introducir alguna que otra variación en el once rojiblanco para el encuentro correspondiente a la trigésimo octava jornada de LaLiga SmartBank.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar