Es Noticia

Campuzano, nuevo jugador del Sporting a falta de oficialidad

Expandir v

Víctor Campuzano se convertirá en nuevo jugador del Sporting de Gijón en los próximos días. El club asturiano ha alcanzado un con el futbolista del RCD Espanyol para su incorporación una vez se desvincule del cuadro catalán, y solo resta dar salida a Álvaro Vázquez, cuyo futuro pasa por el CE Sabadell para que el fichaje pueda hacerse oficial. Así, David Gallego verá cumplida una de sus peticiones para el mercado invernal.

El interés del cuadro rojiblanco en Campuzano viene desde el pasado mercado invernal, y tal como adelanta El Comercio, la operación está cerrada a falta de oficialidad. El barcelonés, que tiene contrato con el Espanyol hasta el próximo 30 de junio, se desvinculará del club perico para firmar por el Sporting como agente libre. Lo que se desconoce hasta el momento son los detalles definitivos de la operación, así como la duración de su contrato con los gijoneses, si bien todo apunta a que será de al menos lo que resta de temporada y tres más.

A sus 23 años, la salida de Campuzano del Espanyol se antoja necesaria para no ver estancada su progresión, más si cabe tras confirmarse la continuidad de Raúl De Tomás -pretendido por el Atlético de Madrid para sustituir a Diego Costa- lo que deja en el ostracismo al que será nuevo jugador del Sporting. Sin ir más lejos, apenas suma 18 minutos en lo que va de curso repartidos en tres partidos en los que no ha visto puerta.

Una operación en cadena

La próxima llegada de Campuzano al Sporting llevará consigo la marcha de un Álvaro Vázquez que no ha terminado de convencer desde su llegada al club hace dos veranos. Su nuevo destino será el Sabadell, que ya trató su fichaje en los compases finales del pasado mercado estival. El de Badalona liberará una de las fichas más altas de la plantilla, dejando hueco a un Campuzano que se convertirá en el nuevo competidor de Uros Djurdjevic por el puesto de '9'.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar