Es Noticia

El trabajo que no se ve en Mareo: así se recuperan Marc Valiente y Cristian Salvador

Marc Valiente y Cristian Salvador, en sendas sesiones de entrenamiento con el Sporting.
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

A pesar de la última derrota ante Las Palmas, el buen momento por el que atraviesa el Sporting de Gijón es innegable. El equipo dirigido por David Gallego está firmando buenas actuaciones que le permiten estar en la zona alta de la tabla. Sin embargo, hay dos futbolistas que aún no han podido disfrutar junto al resto de sus compañeros en un partido. Son los lesionados Marc Valiente y Cristian Salvador, que continúan trabajando en la sombra para recuperarse de sus respectivas lesiones.

El club ha publicado este lunes un vídeo en el que ambos futbolistas se ejercitan en Mareo para estar de nuevo junto al resto del conjunto rojiblanco.

Marc Valiente, que tiene una fascitis plantar, ha explicado que "mucha gente la padece, pero en nuestro día a día nos afecta mucho por ejemplo al calzarnos las botas había momentos en que me producía muchísimo dolor".

Las molestias comenzaron empezó hace más de un año y el central señala que "a raíz del confinamiento lo sufrí más y ya después del parón del verano de tres semanas volví con muchas molestias y hubo un momento que tras intentarlo el dolor no me permitía entrenar".

Marc Valiente, con el grupo (Foto: Real Sporting)

Marc Valiente admite que "no es una lesión que digas, son cuatro semanas y a las cuatro semanas te vas a encontrar mejor, hubo una semana que me encontré muy bien y unos entrenamientos sentí más dolor y tuve que volver a parar, pero hicimos las pruebas pertinentes y está mejorando la lesión, así que soy positivo y esperemos que esté con los compañeros dentro de poco".

Por su parte, Cristian Salvador asegura que sus sanciones son "muy buenas". "Hemos subido la carga de trabajo y lo estoy asimilando muy bien, mi día a día lo primero es tratamiento con César, cuando acabo voy al gimnasio y hago bici y después le metemos tren superior e inferior para después correr en el campo", ha detallado el centrocampista zamorano.

"Anímicamente, siempre he sido súper positivo, intentando sacar lo bueno y pensando en que me faltaba un día menos para volver y así es como lo he llevado", ha asegurado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar