Es Noticia

Detención en Gijón: gritos y un mordisco en la mano a un policía tras saltarse la cuarentena

Periodista. Apasionado del deporte.

Tras casi tres semanas de confinamiento, aún hay personas que no comprenden la importancia de estar en casa para facilitar la lucha contra el coronavirus. En Gijón se ha vivido un nuevo ejemplo de falta de conciencia y desacato a la autoridad. Según informa Cope, La Policía Nacional ha detenido a un joven de 27 años en plena calle por saltarse el confinamiento para ir a cenar a casa de su madre. La reacción del chico fue inesperada y violenta.

Los agentes le advirtieron que, salvo que su madre fuera una mujer dependiente, no podía salir de su casa para desplazarse sin un motivo justificado. Fue entonces cuando el joven reaccionó de forma violenta, dirigiéndose a los agentes a gritos y diciéndole que a él no lo detenía nadie.

En ese momento, cuando los agentes procedieron a detenerlo, el chico mordió en la mano a uno de ellos, aunque no le causó lesión alguna al llevar puestos los guantes protectores.

El chico de 27 años, que ya contaba con antecedentes, fue detenido por atentado contra la autoridad y sancionado por incumplir el estado de alarma.

La escena vivida en Gijón deja muestra de la inconsciencia de algunas personas tras casi tres semanas de cuarentena y demuestra el arduo trabajo que realizan los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad para mantener el orden en las calles.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Antonio Recio Matamoros

    El video no tiene nada que ver, es una puñetera playa vacía... Para eso no pongáis ningún vídeo