Es Noticia

Muchas alegrías y un enfado: el cabreo de Djuka en el banquillo

La victoria del Sporting de Gijón ante el Cádiz CF trajo millones de alegrías al banquillo rojiblanco. Pero hubo una cara larga y varios malos gestos que procedían desde el banquillo por una decisión del entrenador, Miroslav Djukic. Uros Djurdjevic no recibió de buena fe que el técnico serbio eligiera a Aitor García para darle minutos ante el líder de LaLiga SmartBank (y su exequipo) cuando solo le quedaba un cambio.

No lo enfocaron las cámaras durante el partido, pero desde las gradas de El Molinón se pudo ver a un Djuka muy enfadado. Lanzó muy lejos el peto de calentamiento y una chaqueta de chándal del Sporting y propinó varios golpes al banquillo rojiblanco. Además, al finalizar el partido, no participó en la piña de celebración con sus compañeros y se marchó solo y cabizbajo al vestuario, visiblemente enfadado, algo que terminó de enfadar a los aficionados del conjunto gijonés.

Djurdjevic se duele tras una falta recibida (Foto: Luis Manso).

Fueron varios los seguidores del Sporting que informaron de ello en redes, destacando que no quieren a jugadores así en su equipo:

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Linguar

    Anda anda. Peores cosas se decian de la gente de aqui y nadie rechistaba. Valientes. Sois todos muy valientes. Sobre todo escribiendo.

  2. nel fernandez

    no podia faltar el palo entre las ruedas del desmarque... relajaros un poco , ni ganando ... siempre igual