Es Noticia

Aitor García da su visto bueno a Aitor Ruibal: "Yo lo ficharía"

Aitor Ruibal, durante un partido con el Leganés esta temporada (Foto: LaLiga).
Pelayo Martínez

Después de caer derrotado ante el Real Zaragoza, el Sporting de Gijón ya está pensando en su próximo rival: el Elche. Un partido en el que el equipo rojiblanco intentará revertir la situación en la que se encuentra en LaLiga SmartBank. Así lo asegura el extremo onubense Aitor García, que le ha dado su visto bueno a la posible llegada de su tocayo Aitor Ruibal en este mercado de fichajes invernal, uno de los nombres que han sido vinculados al club gijonés.

El atacante onubense ha repasado la actualidad del conjunto sportinguista desde la llegada de Miroslav Djukic en La Nueva España: "Este Sporting es diferente. En Zaragoza, la primera parte fue muy mala, y en la segunda, sin ser una obra de arte, estuvimos bien".

El principal cambio considera Aitor que ha sido la intensidad porque es "lo que nos estaba faltando". "Desde que ha llegado Djukic nos ha dicho que no podemos especular, que estamos en un club hecho para en Primera y que hay que ir a por los partidos".

Aitor Ruibal, durante una rueda de prensa con el Leganés (Foto: CDL).

Preguntado por las cualidades de Aitor Ruibal, al que conoce bien de su etapa en el Rayo Majadahonda donde ambos coincidieron, Aitor García dice que "es un jugador rápido y muy peleón".

"En Leganés no está teniendo los minutos que esperaba. El año pasado hizo una segunda vuelta espectacular, me gusta", ha reconocido Aitor García.

"Yo lo ficharía", admite el rojiblanco, pero después matiza y reconoce que "no es cosa mía". "He hablado con él a raíz de que se publicara que el Sporting le quería. Él sabe del interés del Sporting, me ha dicho que hubo cosas con su representante, pero no le puedo decir más. Es un tema que lleva él y cuando tome una decisión, se sabrá", ha reconocido el onubense con respecto al mercado de fichajes de invierno.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar