Es Noticia

La racha negra de Torrecilla: tres años y cuatro entrenadores

Héctor Díaz

Otro entrenador que es destituido del Sporting de Gijón con Miguel Torrecilla como director deportivo de la entidad. Otro proyecto más que se ve sacudido por los malos resultados y el pobre rendimiento sobre el terreno de juego. La historia se repite en Mareo.

Son muy pocos los que encuentran motivos para seguir confiando en Torrecilla. Desde su llegada a la entidad rojiblanca sus éxitos y buenos resultados se cuentan con los dedos de una mano. La afición ha expresado en repetidas ocasiones su malestar por el trabajo del actual director deportivo, cuyo futuro se decidirá en el tramo final de la temporada.

No ha convencido a nadie

El Sporting debe volver a empezar una nueva etapa en mitad de la temporada. Djukic es el hombre elegido para cambiar la imagen del equipo y situarlo en los puestos de play off de LaLiga SmartBank. Una tarea nada sencilla y donde el tiempo apremia.

Torrecilla decidía no seguir contando con Rubi y su cuerpo técnico tras el descenso en la Primera. El director deportivo se decantaba por la opción Paco Herrera para estar al frente del proyecto que pretendía volver a la máxima categoría del fútbol español.

Herrera no cumplía con los requisitos exigidos y al ver que el equipo no estaba dando el nivel deseado se prescindía de sus servicios para contratar a Rubén Baraja. El nuevo técnico clasificaba al equipo para el play off aunque no lograba el ascenso. Pese a todo Baraja comenzaba la siguiente temporada como técnico rojiblanco.

De José Alberto a Djukic

Pero una vez más el equipo no lograba estar en los puestos donde el club se había fijado estar. Tras la derrota en el derbi asturiano del Carlos Tartiere se destituía a Rubén Baraja para apostar por un hombre de la casa, José Alberto.

Tras la derrota ante el Extremadura se decía adiós a la etapa de José Alberto López para dar paso a Djukic como entrenador del Sporting. Habrá que ver si esta vez la apuesta de Miguel Torrecilla es la correcta y no hay más equivocaciones ni decepciones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar