Es Noticia

Las 10 reflexiones más llamativas de Miguel Torrecilla

ElDesmarque Asturias

Miguel Torrecilla, director deportivo del Sporting de Gijón, ha dejado muchos titulares en su entrevista con El Comercio. Al margen de lo desvelado acerca de Manu García, estas son las reflexiones de Miguel Torrecilla más llamativas:

1. "En el fútbol es un error hipotecarse con una fecha. Los entrenadores dependen de resultados, sí, como los directores deportivos"

2. "La solución no está en el mercado de invierno. Está dentro y no es futbolística. Está dentro de cada uno de los jugadores. Alguno creo que todavía no sabe dónde está ni el privilegio que tiene".

3. "En mi caso saben lo a gusto e identificado que estoy, mi sentimiento de pertenencia, cómo está mi familia. ¡Cómo vive el Sporting mi mujer! Gracias a Dios tengo una mujer que se involucra en los proyectos. El primer día ya era socia. Recibe al equipo con nuestros vecinos, Nano y Belén"

4. "Djurdjevic no es un delantero de pasar de la veintena de goles. Siempre que se aproxime a los 12-15 goles habrá hecho un buen año". 

5. "Todo lo que no sea el play off nos tendremos que sentir frustrados y fracasados.

6. "No me condicionó la petición de El Molinón por José Alberto, me reforzó, porque lo veníamos siguiendo y observando. Sí que me pareció una falta de respeto hacia el entrenador que estaba"

7. "Tenemos fichas para entradas y para hacer una contratación potente, pero antes hay que pensar en la gente que es patrimonio del club". 

8. "Nos interesamos por Luis Rioja, pero había ya detrás varios equipos de Primera"

9. "El objetivo del Sporting es recuperar a Jony, pero también a gente como Meré, Cote...". 

10. "¡Expulsiones del 'staff' técnico, amonestaciones a los médicos! (...) No puede volver a repetirse. El Sporting tiene unos valores que no van con lo que el otro día la 'Mareona' vio y sufrió en Fuenlabrada".

Miguel Torrecilla junto a Ramón de Santiago (Foto: Luis Manso).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar