Es Noticia

Las voces del día en el Sporting: Marc Valiente pide "comunión" con la afición

Marc Valiente, durante un entrenamiento de pretemporada (Foto: Luis Manso).

Después del entrenamiento matinal de este lunes, es turno de analizar la actualidad del Sporting de Gijón con vistas al próximo encuentro frente a la UD Almería, uno de los equipos más fuertes en este inicio de LaLiga SmartBank, que visita El Molinón el próximo jueves. En ElDesmarque recogemos las declaraciones más destacadas de la jornada:

Marc Valiente: "Necesitamos comunión con la afición"

El Sporting no pasa por su mejor momento, pero el vestuario está tranquilo pues aún hay tiempo de sobra para reconducir la situación. Sobre ello hablaba Marc Valiente, que pide "tranquilidad" a todos los estamentos del club: "Es cierto que desde la primera jornada se pide esta arriba, pero esto da muchas vueltas. El día que no se gana se tiene que trabajar mucho y cuando se gana también. Tenemos que tener paciencia, creo que ahora que jugamos en casa, necesitamos a la afición y tiene que haber una comunión, los necesitamos".

En la misma línea, añadía: "En esta liga necesitamos sumar de tres en tres. Hemos tenido varios partidos de estos ocho en los que, por suerte o circunstancias, no hemos logrado los tres puntos, pero con más suerte llevaríamos cinco puntos más y se vería todo de otra manera. Desde dentro creemos que esta dinámica va a cambiar y lograremos mas victorias".

A modo de cierre, Valiente señalaba: "Hemos jugado contra los tres equipos que han descendido y contra otros con nombre. En esta categoría los equipos son complicados cada partido. He estado varios años en Segunda División y recuerdo empezar bien, tener un gran bache a la mitad y acabar bien. Se dan circunstancias que pueden cambiar en este largo camino, hay que tener paciencia desde dentro y seguir trabajando como lo estamos haciendo".

Marc Valiente controla un balón con el pecho durante una sesión de entrenamiento (Foto: Luis Manso).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar